CARTA ABIERTA PARA DONADORES/PATROCINADORES

Muy Srs. Nuestros: LaASOCIACIÓN MEXICANA PARA EL DESARROLLO DEL FOLKLORE,es una Asociación Civil con fines no lucrativos, legalmente constituida y autorizada por el SAT para recibir donativos y otorgar recibos deducibles del ISR. Le invitamos a apoyarnos como DONADOR Y/O PATROCINADOR y de este modo sumarse a la realización de los diferentes Proyectos que desarrollamos para cumplir esta noble tarea de beneficio Social. BENEFICIOS COMODONADOR. Recibos deducibles de lImpuesto Sobre la Renta por su Donación. Inclusión de la Imagen de su empresa en nuestra página weby publicaciones. Mención como filántropo en los informes anuales publicados en nuestro sitio web. Presentar los informes sobre los lineamientos de Transparencia en el origen y aplicación de los recursos.Si decide apoyarnos en esta labor, le pedimos atentamente tomar contacto con nosotros y un representante de la Organización acudirá con gusto a su llamado para brindarle lainformación adicional que Usted requiera. “Sus donativos nos permitirán alcanzar nuestros objetivos y cumplir con nuestra misión de promover la cultura del arte popular.” ATENTAMENTE Asociación Mexicana para el Desarrollo del Folklore, AC Contactos: http://www.folkmexico.org; https://www.facebook.com/folkmexico/ http://www.facebook.com/FIFMX Correos: festival.mexico@hotmail.com pepevidales@hotmail.com info@folkmexico.org